>

Quienes Somos? - Carosport...Vendemos alas!

Mejor puntaje Google 4.9 Nueva Venta telefónica! Ahora 18 desde tu casa Envíos con normalidad Recomendados 100%

CaroSport... la tienda
Menú
Vaya al Contenido

Lideres en atención al cliente

Una patinadora Un patín Vos sabés volar...Nosotros vendemos alas!



Pasión por el patinaje:

La pasión por el patinaje nació hace mas de 4 décadas. Fundada por una de las entrenadoras mas reconocidas del mundo, Carolina Saldaño. Unica técnica en Argentina reconocida por la World Skate Academy en nivel III. Técnica de la selección nacional en varias oportunidades, medallista internacional, bronce panamericano, entre otras loas, y con una idea totalmente renovada de venta ya que nos destaca un amplio conocimiento de la disciplina y de los productos en todas las edades.

Como nace:
Una vez arraigados a lo mas alto del patinaje internacional. Nos convertimos también en padres del deporte, y entendimos y supimos que no había un comercio que pusiera por sobre su beneficio, el beneficio de la familia y del patinador. Nosotros sabemos lo que cuesta y sabemos de patín. Es por eso nos volvimos los mas recomendados en asesoramiento.

Unimos con amplio conocimiento profesional, capacidad y sentido común, para poder asesorarle en todas las etapas y edades del patinaje. SIN VERSOS.

Precios y promociones mas convenientes:
Vamos año tras año, vamos creciendo con la idea original intacta: seguir siendo una confiable empresa familiar y ser a la vez, un gran emprendimiento comercial. La mejor forma de que nos conozcas: la recomendación de tu profesor, de nuestros clientes, de nuestros amigos. Calidad y confianza, hacen que ser profesional sea conveniente. Nosotros entendemos al cliente. Buscamos y probamos en nuestra escuela las marcas y una vez aprobadas, peleamos los mejores precios. Tenemos la mejor relación CALIDAD- PRECIO sin duda.

Garantía real: Encontranos si tenes un problmea para resolverlo. Sin excusas. Tenes nuestra palabra de mas de 35 años en el patinaje de conformidad garantizada. Estamos acompañados por los mejores importadores, fabricantes y distribuidores del país, seleccionamos los mejores productos para vos teniendo en cuenta: la calidad, el precio, la etapa en la que se encuentra la patinadora, el criterio técnico, la proyección cognitiva y física, las garantías y todos los detalles que hacen que su compra sea OPTIMA Y SEGURA.

Envío preciso y puntual:
La mayor diversidad de opciones en envíos a todo el país y el mundo. Y el mas alto estándar de cumplimiento. en las fechas de entrega.

Sitio 100% seguro:
CaroSport garantiza la seguridad de las transacciones de sus clientes, ya que utiliza el sistema SSL con uno de los estándares mas altos en seguridad.

El mejor asesoramiento garantizado:
En Argentina, muchos dicen saber. Pero pocos somos los que viajamos a las mejores fábricas del mundo a entrenanrnos, conocer y capacitarnos en producción, service, mantenimiento y armado de patines. Te ayudamos a elegir el producto que necesitas según tu edad, características fisicas, disciplina y categorías sin dejar de tener en cuenta el bolsillo. NO te olvides SABEMOS DE PATIN.



Probanos, somos patín... somos VOS.
CAROSPORT... VENDEMOS ALAS!
Imposible superarnos. VAMOS POR MAS!

Lideres en asesoramiento y armado

Imposible mentircuando te mira un niño Vos sabés volar...Nosotros vendemos alas!

Asunción 5133 PLANTA BAJA - Villa Devoto - Buenos Aires Comercial 011 - 4505 - 2446 Whastapp +54 911 49 28 70 68

Asunción 5133 PB - Villa Devoto - Buenos Aires Comercial 011 - 4505 - 2446 Whastapp +54 911 49 28 70 68Lunes a Viernes de 10 a 13 y de 16 a 19 - Sábados de 10 a 13 hs. Por su seguridad se atiende con entrevista previa

Asuncion 5133 PLANTA BAJA-Villa Devoto-CP1419-BsAs
Comercial:  011-4505-2446/Whast: +54 911 4928 7068
Lunes a Viernes de 11:00 a 19:00 hs.
Sabados de 11:00 a 14:00 hs
(siempre con cita previa)
Regreso al contenido